GRUPO 3 "URDINAK"

Este grupo está formado por cinco personas y el tema que han tratado es "La escuela 2.0 y del TIC al TAC".

Como viene siendo habitual colocaron  las mesas de manera que formara un txoko. El grupo se situó en dos mesas. De esta manera, los componentes del grupo quedarón frente a frente, lo cuál favoreció la comunicación.



Para la búsqueda de la información utilizaron una serie de recursos materiales. Este grupo disponía de dos ordenadores que les ayudaron en el proceso de recopilación, organización y elaboración del trabajo.

Los miembros del grupo señalaron que habían resumido los artículos que Alaitz les había puesto a disposición para realizar un documento escrito.  Por otra parte, destacamos que no resaltaron ningún aspecto de la exposición puesto que no tenían nada concretado.

Finalmente observamos que el grupo se sentía motivado con las ideas que tenían en mente hasta el momento.


LLEGO LA HORA DE LA PRESENTACIÓN.... 

Este grupo nos sorprendió con un programa de televisión, "Las mañanas de TIC y TAC".




El programa esta dividido en dos partes:

En la primera parte realizaron una mesa de debate donde los participantes eran diferentes profesionales (profesoras, socióloga...) sobre el tema de TIC y TAC. Este programa también se enriqueció a través de las entrevistas que realizarón a las diferentes personas en las calles de Bilbao.




En la segunda parte nos sorprendieron con un concurso que consistía en contestar una serie de preguntas. La participante tenía que buscar a otras personas que contestaran en su lugar las preguntas que la presentadora le planteaba, basándose en el concurso "Lo Sabe o No Lo Sabe" en el que unas veces se debe acertar la respuesta y otras no. Como todo concurso tenía una recompensa y en este caso se trataba de una bolsa de gusanitos. A continuación os mostramos las preguntas que realizaron en el concurso.












Al finalizar la exposición nos mostraron su proceso de aprendizaje.




¿Pero... cuál es el proyecto final que realizó el grupo "Urdinak"?

Aquí os dejamos el link del trabajo escrito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario